Made in Lanús
Escrita por Nelly Fernández Tiscornia, se estrenó en 1986 con un elenco de reconocidos actores como Leonor Manso, Luis Brandoni, Marta Bianchi y Patricio Contreras.
Hoy, bajo la dirección de María Eugenia Heyaca y Fernando Munz Crisci, quienes destacan, rememoran y remarcan cada detalle, se presentan en Cine Teatro York.
Brillantes actuaciones de Silvia Herrera interpretando a La Yoly, Sergio Ubalde en el rol de El Negro, María Eugenia Heyaca representando a Mabel y Ramiro Calero en el papel de Osvaldo.
La excelente interpretación de cada uno de los actores junto a la sublime dirección hacen revivir a la Argentina de hace mas de 30 años, logrando que el espectador, quien ha vivido dichos años, pueda transportarse e involucrarse y para quienes no la vivieron, puedan conocerla y sentirla.
Cada uno fuerte en su posición y en sus ideales sostiene con el corazón y el cuerpo lo que cree que es mejor.
Excelente obra para ver mas de una vez, para recordar, no olvidar y conocer qué pasó en la Argentina de los años ’70.
Este sábado se presentan a las 20hs en
Cine Teatro York Juan Bautista Alberdi 895 Olivos
Entrada libre y gratuita!!
Historial de presentaciones
2016 Teatro Sociedad de Fomento
2015 Actors Studio / MOA
2014 Il Teatrino
Original y excelente puesta con una actuaciòn acorde a los méritos de los interpretes. Digna de verse y disfrutar de una representaciòn muy original.
Imperdible! Muy buena obra con excelentes actuaciones. Muy emocionante.
Pocas obras logran conmoverme, y Made in Lanús lo hizo de principio a fin con una puesta impecable, cuidada en cada detalle, con música en vivo, y que te hace revivir y sentir en primera persona una parte de la historia que está y que no debe olvidarse…
Felicitaciones!
Exelente puesta, muy inteligente la escenigrafia, la musica,en vivo,y las actuaciones brillantes, con una gran carga emotiva, imperdible,
Excelentes actuaciones, brillantes actores, recuerdos y emociones de una época imposible de olvidar. No se la pierdan, vale la pena disfrutarlos!!!!
Imperdible. Emocionante. Cada personaje lidiando con la realidad de la época y las decisiones tomadas en su intento de sobrellevar el dolor y la dificultad del momento. 100% recomendable. Diferente a todo lo que está en cartel.
Habiendo vivido mi adolescencia en la época en que se desarrolla la obra, conociendo perfectamente el argumento de la misma, y siendo que en su momento también vi la película; jamás pensé que al verla iba a emocionarme y arrancarme lágrimas, como lo hizo. Creo que el mérito de ello se debe a los maravillosos actores y a la estupenda sensibilidad con que la obra está dirigida. Felicitaciones!!!